la educación y su importancia

Hola, me llamo Cristina.
Muchas gracias por vuestra visita y bienvenidos.


Yo pienso que es muy importante la educación en nuestra sociedad, para mi el estilo de educación de los padres a sus hijos cada vez es mas permisivo o indiferente, es decir, no se delimitan las normas y reglas a los niños.
También considero muy importante y digno de tratar en mi blog la educación en la primera infancia, ya que ella otorga una base sólida para el aprendizaje que les ayudará a los niños a desarrollar aptitudes, conocimientos y capacidades para elaborar opiniones personales y un sentido de responsabilidad social.
A mi me parece muy interesante, espero que a vosotros también y que podáis comentar y opinar en este blog.

Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

estudio realizado en Tijuana

2 comentarios:

  1. Hola Cris, al igual que tu creo que la base está en la educación de nuestros hijos, de lo que vamos enseñandoles desde pequeños....

    Otra cosa que no tiene nada que ver con el video, me ha resultado dificil encontrar tu blog porque no aparece el enlace en tu perfil...revisalo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Raúl, ahora mismo lo mirare...

    ResponderEliminar